Opiniones de clientes

Lo primero que nos sorprendio de este restaurante fue la amabilidad y rapidez con la que nos atendierón.

Puedo destacar muchas virtudes de este sitio, por ejemplo la excelente tostada con embutidos que te ponen nada más llegar (en un menu de 10€!), luego primer y segundo plato completos, con postre y vino incluidos, y lo varían cada día. Restaurante muy recomendable.

Si tienes que ir de viaje y coges el tren en la estación de Sants no te pierdas la oportunidad de comer en L’espai del Cabañeros.Tienen menú todos los días, incluido el fin de semana a un precio muy tentador, con una calidad impresionante si te paras a mirar el precio… 4 platos por 15€Además todo servido con rapidez…

Estuvimos cenando el sábado pasado un grupo de 15 personas en el Restaurante Cabañeros. De primero pedimos un pica-pica que tengo decir que era espectacular por la gran variedad de platos, el pulpo que comimos esquisito, chocos frescos, etc. De segundo me gustó el suquet de rape, ya que en pocos sitios el pescado es realmente fresco. Os recomiendo que os paséis para poder valorarlo.

si si gracias a todos los que trabajais en cabañeros.Supongo que a muchos os puede suceder lo que a mi lo que seria una cena de antiguos compañeros de colegio 35 años despues se hizo casi una celebracion con muchisima gente eramos 65 personas y donde buscar un restaurante bueno economico y que estuvieramos como en casa y con…